Foro Villarrín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apellido Del Estal

Ir abajo

Apellido Del Estal Empty Apellido Del Estal

Mensaje  Nerea Sáb Ago 24, 2013 4:30 pm

Hola,llevo meses intentando averiguar la forma de escribir correctamente me apellido,que es Del Estal,aunque parte de mi familia lo lleva Delestal,unos juntos y otros separado,y es un jaleo por el tema de algun papeleo ademas de querer que toda mi familia lo escribamos del mismo modo y de la forma correcta.Yo naci y vivo en Asturias y mi padre y abuelos en Salamanca y haciendo algunas averiguaciones he llegado a este pueblo donde supuestamente nacio mi tatarabuelo, Julian Delestal o del Estal o Estal (no se como lo tendria escrito) y de segundo apellido Ferreras,Herreras , o algo similar (este dato no lo tengo claro).Me han comentado que mi apellido procede de un pueblo,tambien de Zamora,San Martin  de Castañeda,y que incluso hay un barrio alli que se llama Estal y que muchos de sus habitantes tienen este apellido,todos escrito por separado incluso alguno Estal a secas.Despues de soltar todo este rollo que ni siquiera se si alguien va a leer,me gustaria ,si alguien me puede ayudar si tiene algun dato al respecto,si en Villarrin hay constancia de documentos como partidas de nacimientos,fes de bautismo,algo donde aparezca el apellido escrito.No se cuando nacio,pero la fecha es ,aproximadamente alrededor de 1870 poco antes o despues,se llamaba Julian Del Estal o Delestal o incluso Estal de segndo apellido Ferreras ,Herreras o similar.Se caso con Angela Vaquero Gutierrez,por si sirve de algo.Cualquier informacion me seria muy util . Muchas gracias de antemano.

Nerea

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.